martes, 5 de octubre de 2010

Usted no cambiara la realidad con que la niegue


Los tranquilizantes, antidepresivos, pasti­llas para dormir y otras medicinas de esta clase nublan la mente y USTED NO PUEDE PEN­SAR CLARAMENTE MIENTRAS ESTE BA­JO SU INFLUENCIA. Esto es lógico y simple y está respaldado por la experiencia. Si usted quiere enderezar su vida, aclarar su pensamien­to, saber lo que debe hacer, saber quién es us­ted, ¿Cómo puede hacerlo si está tomando estas drogas que hacen que la mente se apague con "Drogas estimulantes"?.

Estas drogas alteran la mente, es por eso que las personas las toman. ¿Cómo puede usted aclarar su mente si deliberadamente trata de "sacarla por la tangente"?. Usted no puede, por supuesto. Si quiere recuperarse debe de­cidirse a dejar las pastillas y permitir que su mente sepa "quien es" y aprenda a pensar por ella misma. Bájese de la rueda de caballitos.
N. A. comprueba y nosotros lo establece­mos como un hecho absolutamente cierto y comprobable, tal como lo es la Ley de Grave­dad, que NADIE PUEDE RECUPERARSE DE LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL SI CONTINUA TOMANDO MEDI­CINAS PARA LOS NERVIOS. N. A. tiene co­mo prueba no sólo personas que han abando­nado el hábito de tomar pastillas y que están bien, sino que también tiene personas que aun están tomándolas y continúan enfermas; algu­nas veces los miembros regresan a las pastillas y vemos cómo la persona vuelve inmediata­mente a enfermarse. Así es que nosotros tene­mos también nuestros ejemplos vivientes, que continúan probando que lo que decimos es cierto. Vemos algunas personas dejar de tomar pastillas, volver a tomarlas, volver a dejarlas, volver a tomarlas, volver a dejarlas; y los ve­mos recuperarse, enfermarse recuperarse otra vez, enfermarse nuevamente, recuperarse otra vez, etc., mientras continúan el ciclo. No­sotros vemos como: dejan las drogas, se sienten bien; vuelven a tomarlas, se sienten enfermos. Si usted no nos cree venga y vea por usted mis­mo. Aún mejor, ¡haga usted la prueba!.
Pero recuerde, usted NO PUEDE ni DEBE dejar estas medicinas hasta que tenga una línea definida de ayuda. Esta línea es N. A. Después de todo, usted toma estas medicinas por una razón; venga a N. A. y haga desaparecer la ra­zón porque las toma. Usted NO NECESITA­RA DE ESTAS MEDICINAS CUANDO SE RECUPERE EN N. A. Venga y siéntase feliz y bien y TIRE SUS PASTILLAS PARA LOS NERVIOS AL CESTO DE LA BASURA.
Si no cree que lo que le decimos es verdad, puede continuar tomando sus pastillas y con­tinuar enfermo, porque esto es lo que le sucederá. Usted no cambiara la realidad con que la niegue. Después de todo la tierra ya era redon­da cuando la gente pensaba que era plana. Nuestra negación no afectó la redondez de la tierra. Si usted quiere enterrar su cabeza en la arena y continuar con sus medicinas. ¡LE DE­SEAMOS UNA FELIZ ENFERMEDAD!
Llegara el día en que se SENTIRA EN­FERMO Y CANSADO DE ESTAR ENFER­MO Y CANSADO y entonces estará listo para escucharnos y dispuesto a dejar sus pastillas.
Si usted toma pastillas, usted es un "vicio­so", pastillero, quizás un adicto. Estas no son palabras gratas pero usted puede recuperarse y que ellas no tengan nada que ver con usted.
Aproveche la experiencia de antiguos "vi­ciosos", pastilleros, zombis tranquilizados, que ahora son seres reales. Hemos estado allí y hemos encontrado la verdad. Hemos encontrado a N. A. dejamos las pastillas, nos recu­peramos y nos sentimos felices, llenos de vida y estamos tratando de ayudar al resto de uste­des.
Permítannos agregar que somos SERES REALES. Muchos, muchos de nosotros co­menzamos tomando las nuevas "drogas mila­grosas" cuando APARECIERON POR PRIME­RA VEZ EN EL MERCADO, NADIE NOS GA­NABA EN COMENZAR A TOMARLAS. Las tomamos por muchos años y somos EXPER­TOS en lo que ellas hacen a la persona, sus e­fectos secundarios, los problemas que causan. Fuimos conejillos de indias que sufrimos largos experimentos y ahora proclamamos la verdad. El experimento fue un fracaso completo y las drogas no nos curaron, no nos quitaron nuestro sufrimiento, nos causaron una gran miseria y nos impidieron recuperarnos. Tuvimos que de­jar de tomarlas para recuperarnos.

La verdad de lo que decimos aquí se dan a conocer como debe ser. Muchos profesiona­les y gente común ya conocen esta verdad. Les surgimos a ser inteligentes y recuperarse aprovechando para ello nuestra experiencia.
Usted no puede quitarse el golpe. Usted no será la excepción. ABSOLUTAMENTE NADIE SE RECUPERA DE LA ENFERME­ DAD MENTAL Y EMOCIONAL SI CONTI­NUA TOMANDO TRANQUILIZANTES, AN­TIDEPRESIVOS, PASTILLAS PARA DORMIR  U OTRAS DROGAS PARA LOS NER­VIOS.

Extracción del capítulo 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su sugerencia