jueves, 7 de octubre de 2010

Cuando curamos nuestra mente y emociones, .....

CAPITULO 15

LA FATIGA MENTAL Y EMOCIONAL: EL
CANSANCIO QUE EL DESCANSO NO CURA
.

La fatiga mental y emocional es un devastador e incapacitarte agotamiento que ningún descanso puede curar.
A diferencia del cansancio físico, causado por el trabajo y que desaparece con una noche de buen sueño, la fatiga mental y emocional continua si la enfermedad mental y emocional no se cura. Lo que es más, la fatiga mental y emocional acompaña siempre a la persona a cualquier lugar que vaya,
sus emociones le consumen por dentro y no tiene escapatoria.

Tratábamos por todos los medio de encontrar un alivio, tomábamos vacaciones, pedíamos largos permisos en el trabajo, tratábamos de aliviarnos practicando algún pasatiempo o haraganeando, pero nada nos ayudo. Nos sentíamos fatigados ya sea que estuviéramos en una maravillosa playa bajo un sol esplendoroso, o en el pico de una montaña, o en un concierto, o viendo una película o en cualquier otro lugar. EL HECHO INDISCUTIBLE ES: ¡ A LA FATIGA MENTAL Y EMOCIONAL NO LA CURA EL DESCANSO!.

Algo mas acerca de la fatiga mental y emocional que muchos no pueden comprender es cómo podíamos sentirnos fatigados si todas las cosas a nuestro alrededor eran bellas, si no teníamos problemas "aparentes", Si nuestra situación parecía ser buena. .Pero sabemos que nuestras emociones eran un remolino interno que literalmente estaba agotándonos.

Como muchas otras personas desafortunadas seguíamos los consejos que nos daba la gente, e incluso los profesionales, quienes nos decían: "tome vacaciones, salga de viaje, escápese por un tiempo" y nosotros lo hacíamos pero continuábamos sintiéndonos fatigados y más enfermos..
La fatiga mental y emocional es una cosa muy real y ciertamente incapacita a quien la sufre. La persona que sufre NO PUEDE funcionar y esta "simplemente agotada, cansada y abatida", y es una frustración mas ya que trata de descansar pero no puede.

Tratando de descansar nos quedábamos por unos días en cama, y a veces por semanas, y después de días de estar en cama "descansando" ¡nos levantábamos tan cansados como cuando nos acostábamos!. ¡Esta es la frustración llevada hasta el último grado!. Que formulita!..CANSANCIO-DESCANSO-CANSANCIO. Nos preguntábamos si estábamos locos, el mundo entero nos parecía que estaba al revés, y las leyes naturales nos parecían que ya no funcionaban. Pensábamos: Si el descanso no cura el cansancio entonces, las leyes naturales ya no funcionan.

¡AH! pero estábamos tratando con una clase diferente de cansancio, la fatiga mental y emocional, y este cansancio no obedece a la ley "el descanso cura el cansancio". ¡LA UNICA CURA PARA LA FATIGA MENTAL Y EMOCIONAL ES LA CURACION DE LA MENTE Y LAS EMOCIONES!. Gracias a Dios, HAY UNA CURA PARA LA FATIGA MENTAL Y EMOCIONAL. La hemos encontrado y queremos darla a usted. Cuando curamos nuestras mentes y emociones a través del Programa de Neuróticos Anónimos y encontramos una vida nueva, rica y feliz, la fatiga mental desaparece como si nunca hubiera existido. Descubrimos que tenemos bastas y abundantes reservas de energía para un día completo. .Al fin somos libres. Muchos de nosotros descubrimos que ignorábamos cuanta energía tiene el ser humano cuando se siente bien.

La fatiga mental y emocional es causada por problemas mentales y emocionales y no por el exceso de trabajo. El descanso no tiene ningún efecto sobre estos problemas y por lo tanto, el descanso no puede curar la fatiga que causan. Para obtener resultados diferentes debemos cambiar las causas y a medida que cambiamos la causa de la fatiga mental y emocional, es decir al eliminar nuestros problemas mentales y emocionales, obtenemos resultados diferentes. Salud mental y emocional.

Urgimos a todas las personas que sufren de la fatiga mental y emocional a recuperarse con nosotros y disfrutar de una vida rica, completa y llena de energía, sin el MOLESTO CANSANCIO de la enfermedad mental y emocional. ¿Alguien quiere disfrutar del tenis, boliche, navegación, patinaje, cabalgar, correr, saltar, alpinismo, fútbol, béisbol?. .Nosotros tenemos la energía necesaria. ¿la tiene usted?. También tenemos la energía necesaria para trabajar y cuidar de nuestras obligaciones y responsabilidades, a Dios Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su sugerencia