No podemos recuperarnos por medio del intelecto y las explicaciones no nos curan. Todas las personas que sabemos que se han recuperado de la enfermedad mental y emocional, han tenido un despertar espiritual, una paz espiritual que cambió sus vidas. Esto nos sucedió a nosotros también y SABEMOS QUE ES VERDAD.
Dios hizo lo que ningún ser humano pudo hacer por nosotros y lo que aun nosotros podíamos hacer por nosotros mismos. SOLO DIOS PUEDE RECUPERARNOS Y EL LO HIZO CUANDO NOSOTROS LO BUSCAMOS. No estamos intentando catequizar a nadie, simplemente estamos estableciendo hechos que hemos descubierto y que han sido conocidos durante siglos por miles de personas. Simplemente estamos diciendo que es lo que cura la enfermedad mental y emocional para aquellas personas que quieran recuperase y mantenerse bien.
Muchos rechazamos tales ideas cuando estuvimos enfermos, y tuvimos que aprendedlas del modo difícil. Nos mantuvimos enfermos y continuamos empeorando hasta que caímos de rodillas, nos dimos por vencidos y suplicamos la ayuda de UN PODER SUPERIOR. Ya no quedaba ningún lugar a donde ir. Durante años y años luchamos contra Dios y todo lo que se relacionaba con El (años y años de una devastadora enfermedad mental y emocional). Fuimos tenaces y obstinados, éramos inteligentes, éramos intelectuales, podíamos hacerlo por nosotros mismos. Mantuvimos esta desafiante actitud hasta que casi morimos en el intento. Pero se llego el día en que ya no fue posible continuar hiriendo a los demás; estábamos hartos! No podíamos seguir viviendo y no podíamos morir. Todo nos había fallado, la psiquiatría, la medicina, la religión y otros métodos. Habíamos leído todos los libros, habíamos tornado todas las drogas, habíamos tratado todo! ¡Y habíamos fallado!.
En la más completa desesperación recurrimos a lo que pensamos era el último recurso, pero que en realidad es EL PRIMER RECURSO, un Poder Superior, Dios como cada quien lo concibe ¡Y FUNCIONO! gracias a Dios funcionó! Para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que siempre lo habíamos tenido cerca. La respuesta era simple Y NOS SENTIMOS BIEN INMEDIATAMENTE. Este descubrimiento nos dio un medio de crecer espiritualmente y nos dio un programa como guía para obtener una salud cada vez mejor. Una oportunidad para sentirnos mejor que bien.
Extracción del Capítulo 8
DE LA ETIOLOGIA DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agregue su sugerencia