POBREZA ESPIRITUAL= Enfermedad mental y emocional
SALUD ESPIRITUAL=Salud mental y emocional.
Nos mantuvimos enfermos y continuamos empeorando hasta que caímos de rodillas, nos dimos por vencidos y suplicamos la ayuda de UN PODER SUPERIOR. Ya no quedaba ningún lugar a donde ir. Durante años y años luchamos contra Dios y todo lo que se relacionaba con El (años y años de una devastadora enfermedad mental y emocional). Fuimos tenaces y obstinados, éramos inteligentes, éramos intelectuales, podíamos hacerlo por nosotros mismos. Mantuvimos esta desafiante actitud hasta que casi morimos en el intento. Pero se llego el día en que ya no fue posible continuar hiriendo a los demás; estábamos hartos! No podíamos seguir viviendo y no podíamos morir. Todo nos había fallado, la psiquiatría, la medicina, la religión y otros métodos. Habíamos leído todos los libros, habíamos tornado todas las drogas, habíamos tratado todo! ¡Y habíamos fallado!.
En la más completa desesperación recurrimos a lo que pensamos era el ultimo recurso, pero que en realidad es EL PRIMER RECURSO, un Poder Superior, Dios como cada quien lo concibe ¡Y FUNCIONO! gracias a Dios funcionó! Para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que siempre lo habíamos tenido cerca. La respuesta era simple Y NOS SENTIMOS BIEN INMEDIATAMENTE. Este descubrimiento nos dio un medio de crecer espiritualmente y nos dio un programa como guía para obtener una salud cada vez mejor. Una oportunidad para sentirnos mejor que bien.
Nos fue imposible encontrar otra forma de recuperarnos y no creemos que exista otro camino. La vía espiritual es el único camino a la salud. Todas las personas saludables tienen alguna forma de creencia en un Poder Superior. ya sea el bien de la vida, la creencia que las cocas están mejorando, que las personas son buenas. Como quiera llamársele, es una creencia espiritual y afirmativa. Desafiamos a cualquiera a que nos muestre a una persona saludable y feliz que no crea en un Poder Superior, como quiera que se le defina. Nos reíamos de personas tales como los apostadores, que dicen ser ateos, que no creen en un Poder Superior PERO que confían en LA BUENA SUERTE. Confían en forma tal que hasta han creado una canción que dice: "SUERTE, PORTATE COMO UNA DAMA, VEN CONMIGO ESTA NOCHE".
Desde hace mucho sabíamos que éramos pobres espiritualmente aunque no lo reconociéramos ni hiciéramos nada por salir de tal pobreza. Muchos dijimos: "mi alma esta enferma", "ansió lo bueno de la vida, de Dios", "ansío la paz, y felicidad, el descanso, el alivio". Sólo pudimos recuperarnos de esta enfermedad del alma, curarnos y encontrar paz, felicidad, descanso, alivio y lo bueno de la vida, a través de lo espiritual. ¡No existe ningún otro camino! ¡Dios es la paz, salud, felicidad, alegría, descanso, alivio, y todas las cosas buenas!.
Excelente nosecitamos mas de esto cada Día solo Dios. Puede alludarnos y sanarnos para siempre del sufriemto que casuan las enfermedades Emocionales y mentales que
ResponderEliminarExcelente,saludos desde México deseándoles salud física mental emocional y sobre todo salud espiritual atte Gabriel grupo tercera tradición neuróticos anónimos,,San Luis potosi
ResponderEliminar