jueves, 17 de diciembre de 2009

EL MAL CARACTER

La persona emocional y mentalmente enferma, sólo se preocupa por él mismo: de obtener lo que él quiere, de hacer que la gente cumpla sus deseos y su única preocupación es como las personas y los sucesos lo afectan a ÉL. Inevitablemente, él se SIENTE FRUSTRADO, YA QUE ESAS DEMANDAS IMPOSIBLES no pueden ser cumplidas por todo el mundo. Cuando la persona egoísta no logra que las cosas se hagan a su manera, utiliza todos los medios que están a su alcance, y muchos medios están disponibles. Usa muchas rutas de escape que se vuelven sus síntomas de la enfermedad: retraimiento, depresión, culpar a otros, gritos, soñar despierto, hostilidad, y una lista completa de defectos asociados con la enfermedad emocional y mental.

....NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES Y AUTORES DE NUESTRA PROPIA ENFERMEDAD Y QUE ESTÁBAMOS TENIENDO EL GLORIFICADO MAL CARÁCTER QUE TAN BIEN CONOCÍAMOS....Y por supuesto siempre estaba el suicidio o intentos de suicidio. Esto, sobre todo, atraería la atención para el individuo egoísta....No hay ningún misterio entre la enfermedad mental y emocional y el suicidio. Estas son sólo manifestaciones del mal carácter aumentado y llevado hasta lo último. Por supuesto, el último grado del mal carácter es un suicidio realizado y muchos lo logran.

Neuróticos Anónimos no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas. Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad.

1 comentario:

  1. Unicamente agradecida con Dios y estos benditos programas, ya que son un aliento para todos los que buscamos ayuda espiritual para tratar de mejorar nuestras vidas, un solidario abrazo desde GuATEMALA, Zona 13

    ResponderEliminar

Agregue su sugerencia