sábado, 5 de febrero de 2011

BIENVENIDA A N/A

Mensaje de Esperanza

Si usted es uno de los muchos millones de personas que sufren del problema número uno de salud pública del país: LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL, podemos decirle que existe ayuda para usted, aun cuando todo lo que ha intentado hasta ahora haya fallado en proporcionarle alivio. Hablamos de nuestra experiencia personal. Nosotros hemos sufrido durante años de una severa enfermedad mental y emocional: Depresión, ansiedad, soledad, miedo y otras emociones atormentadoras. Muchos de nosotros hemos recibido por años tratamiento psiquiátrico, tratamiento médico e instrucción religiosa, Hemos tomado miles de tranquilizantes, antidepresivos, píldoras para dormir y otras drogas. Hemos estado en consulta interna y externa en hospitales: hemos intentado suicidarnos. Pero, al fin, hemos encontrado una solución para la enfermedad. Nos agradaría ofrecérsela para que usted también pueda obtener la vida plena, rica, feliz y gratificante que nosotros hemos encontrado.
La solución para la enfermedad, la forma de recuperarse y mantenerse bien, es el Programa de Recuperación de Neuróticos Anónimos, y nosotros somos prueba viviente de que funciona en aquellos que quieren practicarlo. NO HEMOS VISTO QUE UNA PERSONA FALLE CUANDO HA HECHO SU MEJOR ESFUERZO PARA SEGUIR ESTE PROGRAMA.

LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL ES:
  • Una enfermedad que nos causa una existencia solitaria
  • Una enfermedad espiritual.
  • Siempre es la misma en todas las personas. sólo los detalles superficiales varían.
  • Caracterizada por síntomas dolorosos siendo la selección de los síntomas únicamente" una casualidad.
  • Progresiva si no se somete a tratamiento.
  • Es de inmediata curación.
  • Es causada por el egoísmo innato de la persona, que le impide adquirir la habilidad de amar.
  • Es curada por la eliminación del egoísmo y la adquisición de la habilidad para amar

5 comentarios:

  1. hola buenas noches soy una profesional de la salud y invito a las personas que desean ayuda a acudir con un profesional ya que estas asociaciones no tienen supervicion profesional la asociacion se escluye de todo lo malo que le pueda pasar al individuo todo lo malo me refiero como a una desequilibrio emocional por el tipo de terapia sin supervicion y la escusa es no estaba preparado, no era su tiempo o venia muy danado se escluye de agresiones tanto fisicas como vervales de las mismas personas enfermas ya que en la asociacion militan personas con todo tipo de padecimientos bajo el eslogan de ya estoy reuperado los invito a tomar terapia supervisada de cerca por un profesional ya que por experiencia e atendido a personas que vienen de esos lugares y vienen muy danados lo que estas personas no entienden que este programa no es para todos y ellos lo ven como la cura unica estan en contra de medicamentos que son muy necesarios para la recuperacion del individio dicen que los profesionales no les sirvieron en fin ciegos guiando ciegos si desean ayuda profesional hay lugares que ya ofrecen ayuda a muy bajo costo o gratuita y se ofrece por una persona profesional saludos y cuidado con estos lugares acudir alli es ponerme en una situacion de riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon pero me da risa tu comentario se nota que eres novata en tu profesion la que sea ponte a leer primero para poder dar una critica tu escasa comprencion esta por los suelos conosco profesionales mentales que toman esa terapia y la promocionan y lo de un ciego guiando a otro ciego de quien crees que aprenden los que pierden la vista

      Eliminar
  2. Hola quisiera ayuda en línea por q en donde yo vivo parece que no hay na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.neuroticosanonimos.us/directorio

      Eliminar

  3. UNA NUEVA OPORTUNIDAD
    NEUROTICOS ANONIMOS EN LINEA
    Sesiones Lunes A Sabado 12:00 pm A 1:30pm HORARIO DEL PACIFICO
    Domingos 5pm A 6:30
    marcar el numero (408)418-5050
    marque el numero de aseso (41975#)
    y luego *6 para hablar

    ResponderEliminar

Agregue su sugerencia