CAPITULO 2
ALGUNOS HECHOS QUE HEMOS APRENDIDO ASERCA DE LA ENFERMEDAD EMOCIONAL Y MENTAL
Muchos de nosotros hemos sido disculpados por nuestros errores porque estábamos "fuera de control". Permítannos decirles, que sabíamos perfectamente lo que estaba sucediendo y que sólo estábamos exhibiendo nuestro mal temperamento en la forma de una rabieta de un niño. Deseamos aclarar, en caso que seamos mal entendidos, que la enfermedad es real, es extremadamente dolorosa, es una enfermedad.
La persona no puede evitar lo que hace y verdaderamente necesita ayuda. Pero no estamos diciendo que está "loco". Él sabe lo que está ocurriendo a su alrededor, es más, algunas veces lo sabe mejor que quienes lo están observando. Es astuto y trata por todos los medios de obtener lo que quiere.
12. Nosotros negamos, o tratamos de negar todas las leyes que no nos convenían, y pocas eran las que considerábamos que nos convenían. Estas leyes incluyen las leyes físicas lo mismo que las espirituales. ¿Cómo podríamos sentirnos felices cuando no aceptábamos ni los acontecimientos naturales que ocurrían a nuestro alrededor, tales como la lluvia, mucho menos las leyes espirituales, tales como "Ama a tu prójimo"?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agregue su sugerencia