miércoles, 3 de marzo de 2010

Una porsion de la Undécima Tradición de N A

"Nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción
; necesitamos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio y el cine".





...La Fundación dirigió cartas a casi todas las agencias de noticias , exponiendo nuestra política de relaciones públicas de atracción en vez de promoción,
y haciendo hincapié en que el anonimato personal es la mejor protección de N.A. Desde aquel entonces, los editores y redactores repetidamente han omitido los apellidos y las fotos de los miembros en los artículos que trataban de N.A.; a menudo, han hecho recordar a personas ambiciosas el principio de anonimato de N.A. Con este fin, incluso han llegado a sacrificar buenas historias. Si vigorosa cooperación nos ha sido de gran ayuda. Solo quedan unos pocos miembros de N.A. que rompen deliberadamente su anonimato al nivel público.

Este es, en breve, el proceso que dio como fruto la Undécima Tradición. No obstante, para nosotros representa mucho más que una sensata política de relaciones públicas. Es más que un rechazo del egoísmo. Esta Tradición nos recuerda de manera constante y concreta que en N.A. no hay lugar para la ambición personal. Mediante esta Tradición, cada miembro es un guardián activo de nuestra Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su sugerencia