La neurosis es una enfermedad de la comunidad familiar, laboral, ect.
Vivir con alguien que tiene esa enfermedad es demasiado devastador como para la mayoría de las personas lo soportan sin ayuda.
El Desprendimiento Emocional es un instrumento de recuperación en N/A, que hace los miembros puedan ayudarse a sí mismo.
En N/A aprendemos que los individuos no son responsables de la enfermedad de otras personas ni de su recuperación.
Mediante el Desprendimiento Emocional, dejamos nuestra obsesión por el comportamiento de otros y comenzamos a llevar una vida más feliz y gobernable, una vida con dignidad y derechos, una vida guiada por un PODER SUPERIOR a nosotros mismos.
En N/A aprendemos a:
NO sufrir a causa de las acciones de otras personas.
NO permitir que nos utilicen en beneficio de la recuperación de otro.
NO hacer por los otros lo que ellos pueden hacer por sí mismos.
NO manipular situaciones para que otros coman, se acuesten, se levanten, paguen sus cuentas, ect., pues ello lastima sus responsabilidades.
NO encubrir los errores ni delitos de otras personas.
NO crear una crisis.
NO impedir una crisis, si está dentro del curso natural de los acontecimientos.
El Desprendimiento Emocional no es bondadoso ni despiadado. No implica evaluación de la persona ni de la situación de la cual nos desprendemos emocionalmente.
Es simplemente un modo de recuperarnos de los efectos adversos provocados por la convivencia con alguien afligido por la enfermedad de la Neurosis.
El Desprendimiento Emocional nos ayuda a ver la situación de forma real y objetiva, haciendo posibles, de este modo, las decisiones inteligentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agregue su sugerencia