lunes, 22 de febrero de 2010

¿Cuánto cuesta todo este enredo?'

Una porsion de la



Quinta Tradición NA

"Cada grupo tiene un solo objetivo primordial – llevar el mensaje al Neurotico que aún está sufriendo".



....
Me preguntó en tono sarcástico, '¿Cuánto cuesta todo este enredo?'.

"Me agradó mucho poder decirle, 'Ni un centavo'.

"Entonces me preguntó, 'Tú, ¿qué sacas de esto?'.

"Naturalmente mi respuesta fue, 'Mi propia sobriedad, y una vida bien feliz'.

"Todavía dudoso, insistió, '¿de verdad quieres decir que tu único motivo para estar aquí es tratar de ayudarme a mí y ayudarte a ti mismo?'.

"'Sí,' le dije. 'Eso es todo lo que hay. No hay gato encerrado'.

"Entonces, con alguna vacilación, me aventuré a hablar del aspecto espiritual del programa. ¡La que me armó! Apenas me había salido de la boca la palabra 'espiritual', se me echó encima: '¡Ahora caigo! Estás haciendo proselitismo para una de esas malditas sectas religiosas. ¿Cómo puedes decirme que no hay gato encerrado? Soy miembro de una gran religión que lo es todo para mí. ¿Cómo te atreves a venir aquí a hablarme de religión?'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su sugerencia