viernes, 26 de febrero de 2010

ALGUNOS HECHOS QUE HEMOS APRENDIDO ASERCA DE LA ENFERMEDAD EMOCIONAL Y MENTAL.

12. Nosotros negamos o tratamos de negar todas las leyes que no nos convenían, y pocas eran las que considerábamos que nos convenían. Estas leyes incluyen las leyes físicas lo mismo que las espirituales. ¿Cómo podríamos sentirnos felices cuando no aceptábamos ni los acontecimientos naturales que ocurrían a nuestro alrededor, tales como la lluvia, mucho menos las leyes espirituales, tales como “Ama a tu prójimo”?



13. Tratábamos de culpar de nuestra enfermedad a otras personas y situaciones y casi logramos convencernos nosotros mismos de que era verdad.



14. Sentíamos envidia, resentimiento, odio y mirábamos de menos a las demás personas. No nos digan que no lo hacíamos, LO HICIMOS.



Los arriba mencionados son algunos HECHOS acerca de nuestra enfermedad. A continuación les presentamos algunos HECHOS acerca de nuestra recuperación.



1. Admitir que estábamos equivocados, que los hechos antes mencionados eran verdaderos. Que la enfermedad estaba dentro de nosotros, que éramos los autores de nuestra propia enfermedad.



2. Tenemos que admitir nuestra derrota y buscar ayuda espiritual. Estábamos espiritualmente desiertos y muertos y tuvimos que rogar a Dios, como cada cual lo concibe y PEDIRLE HUMILDEMENTE QUE NOS RECUPERÁRAMOS SI ERA SU VOLUNTAD.



Usted puede ver que estábamos espiritualmente enfermos -que odiábamos a todo el mundo- por lo tanto tuvimos que aprender a amar a todas las personas con la ayuda espiritual, antes de que pudiéramos disfrutar con ellas y ser felices. Sabemos que esto es un HECHO, que está basado en nuestras experiencias personales y las experiencias de miles de personas.



Les comunicamos lo que nos recuperó y si usted esta aún sufriendo emocionalmente, usted no esta en posición de argumentarlo con nosotros. Conocemos la arrogancia del neurótico -fuimos EXPERTOS en ello-. Si encuentra alguna otra forma, ofrézcanos su prueba. Nosotros ya la hemos ofrecido la nuestra. Así es como nos hemos recuperado, ello no pude ser discutido. Nosotros somos la pruebas vivientes.



3. Los DOCE PASOS DEL PROGRAMA DE NEURÓTICOS ANÓNIMOS o los doce pasos de cualquier Programa “Anónimo” al que sirve de patrón Alcohólicos Anónimos, hará recuperarse a toda persona que sinceramente los practique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su sugerencia