sábado, 30 de enero de 2010

Está destinado a un infierno en la tierra y con seguridad terminar en una Institución para enfermos mentales, cárcel, o muerte,

"La preocupación por uno mismo" a menudo llamada egoísmo, egocentrismo, engreimiento, muy ciertamente es el camino a la destrucción y ruina.
La preocupación por uno mismo, puede absolutamente arruinar la vida de CUALQUIER PERSONA. No puede suceder lo contrario con la preocupación por uno mismo. NADA absolutamente puede ir derecho cuando una persona sólo piensa en él mismo y como las otras personas y situaciones lo afectan a ÉL. Está destinado a un infierno en la tierra y con seguridad terminar en una Institución para enfermos mentales, cárcel, o muerte, si él continúa con la preocupación por el mismo.
Por alguna razón, la concentración en uno mismo no es razón suficiente para vivir.
La persona que sólo se preocupa por ella misma no ve ningún propósito en la vida, ninguna razón para existir, y por lo tanto, no hay propósito o razón. Esta persona puede lograr todos los deseos del mundo y obtener todas las cosas que él quiere, pero si sólo se preocupa por él mismo, no puede disfrutar de nada o de nadie. Está absolutamente solo y su tormento es casi insoportable.
Porsion del Capítulo 13 del Libro de las Leyes PREOCUPACIÓN POR UNO MISMO: EL CAMINO A LA RUINA
(Tomado del "Folleto de la Salud Mental" de Enero de 1969)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue su sugerencia